Guia definitiva ubicacion y domesticacion de Skoll

Informacion general

Nivel: 80.

Requisitos: Bestias exóticas

Clasificación: Raro.

Ubicación: Cumbres Tormentosas.

Domable: (Bestia espíritu).

Salud: 18.900.


Hola amigos de petopia latino, hoy traemos la guía para domar a Skoll, ubicaciones, requisitos, coordenadas y por su puesto un mapa, cabe destacar que es una hermosa bestia espirito, su cuerpo esta rodeado por rayos que se mueven y emiten su respectivo sonido lo que la hacen bastante llamativa. Escucha el sonido de skoll.

Skoll es un mob raro con un aspecto hermoso, no es hostil, se encuentra con salud de 18.900 en nivel 80 en las cumbres tormentosas, en el mapa de abajo encontraras marcados sus puntos de spawn, son esos pequeños puntos verdes, puedes ver video para que quede mas claro. Algo que quiero decir, porque me paso, es que si vas por ahí y hay un cazador que esta domandolo no interfieras, no hace parte de ningún logro y su botin es el Colmillo de Skoll que es una daga de nivel 78, con probabilidad de caer de un 99.15 % y su encantamiento es aleatorio. Así como otros mobs raros de Rasganorte, también deja caer Cartera de aventurero abandonada, que normalmente contiene 20 de oro aproximadamente, también una pila tela de tejido de Escarcha, y algunos elementos cristalizados todos con 10 % de probabilidad.

Si usas el _npcScan, ten en cuenta que aunque no hayas visto nunca a skoll salvaje existe la posibilidad de que te cruzaras con algún cazador que ya hubiera domado esta pet del wow, y es así que estará almacenada el el cache del _npcScan por eso no te saltara la alerta al encontrártelo, recuerda borrar la memoria cache frecuentemente. Si quieres saber más sobre el uso y la configuración del _npcScan ingresa aquí.

Ten presente el requisito para domar a Skoll, como es una bestia espirito es necesario ser un cazador con especialización bestias, y haber aprendido el hechizo bestias exóticas, que te permite la domesticación de este tipo de mascotas, mas información aquí.


Como bonus track en petopia latino te tenemos una pequeña guía en donde puedes aprender a domar mascotas, si lo se para ti que eres pro esto es muy obvio, pero al principio fue algo que me dio muy duro y que después de un par de días uno toma como obvio pero e visto en foros muchas personas preguntando acerca de esto, así que a ellos va esta guía a esos cazadores novatos que acaban de llegar al nivel 20 y quieren adentrarse el el mundo de la doma de mascotas. Mas información >>